jueves, 2 de junio de 2016


         
                     poema 
           

          Enseñarás a volar
      pero no volarán tu vuelo
          enseñarás a soñar
      pero no soñaran tu sueño
          en señarás a vivir
      pero no vivirán tu vida
   pero sabrás que cada vez que ellos
   vuelen,piensen,sueñen, canten, vivan.....
      Estará la semilla del camino
        Enseñado y aprendido.


                                                         Los maestros son escasos y
                                                          mas aún los buenos maestros
                                                                            como tú      
       


Fin de curso, ha sido útil aunque los temas que se han tocado yo no sabia que existian, y se han tocado         muy de pasada entiendo que por falta de tiempo,por lo tanto he adquirido mas conocimientos informatica.   Me gustaria seguir formandome.
 -Las explicaciones me parecen bien pero en algunas ocasiones poco extensas.En cuanto a tu trabajo muy bien
  -como ya he dicho antes no sabia muchas de las cosas que hemos dado,lo que mas me ha gustado ha sido el blog ya que hay que trabajar en todas las páginas.
  -Seguiré con el blog un poco todavia, aunque abrire otro.
  -Me he sentido muy agusto y muy contento con todos los de clase.




DESPEDIDA DE CURSO CON UN CAFETITO LA           MAYORIA DE CLASE  PROFE INCLUIDA


         





       

5 comentarios:

  1. HOla! yo también estoy totalmente de acuerdo con lo expresado Narciso, por lo tanto un saludo y feliz verano por el pueblo y su pinar.
    Carmen- Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Narciso, pues gracias a tu blog, hemos conocido un poquito tu pueblo y su maravilloso pinar, útiles de labranza de los que los jóvenes seguramente ni habrán oído hablar, y un sin fin de cosas mas sobre costumbres, gastronomía, festejos y tradiciones.creo que ha sido un curso bonito, positivo para todos.
    Un saludo. María.

    ResponderEliminar
  3. gracias Maria es una forma de dar a conocer lo que trabajaban antes, y como las maquinas lo hacen ahora.
    Ha sido un curso que como dices muy bonito y para mí muy positivo ya que no sabia que existian la mayoria de sitios a los que hemos entrado. Un abrazo compi

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con María. Yo conocia algunos de los aperos , pero en cada zona de la Península cambian, o son algo distintos. Pero muy bien traído el blog para que si algún joven lo ve, conozca de primera mano como vivían sus antepasados. La poesía preciosa. Podrías dedicarte a ello. Te propongo que hagas una sobre el curso o los blogs o tableros de los compañeros. Si quieres, claro. Feliz verano, Narciso. Por cierto , tenía un tío que se llamaba como tu, y era muy buena persona.

    ResponderEliminar